Te ofrece cursos de alemán en el mejor lugar para aprenderlo: Alemania. Nuestro instituto en Alemania está complacido de enseñar el idioma a todos aquellas personas interesadas y que realmente desean aprender.

Las clases son impartidas en varios centros dentro del territorio de Alemania y con clases en grupos de máximo 10 personas, normalmente con 30 horas por semana. Nuestro centro exclusivo Freudental te ofrece cursos en grupos pequeños de 2 a 4 personas con 40 horas de clase por semana.

El Instituto

Nuestro instituto en Alemania está cumpliendo ya 25 años de trabajar y enseñar alemán exitosamente. Ofrecemos seis tipos de cursos en 17 diferentes centros con duración e intensidad variados. El programa para adultos, en Ratzenried, Freudental y en Constance están abiertos todo el año.

El Programa

Nuestros cursos de alemán te sirven para poder asistir a una escuela o universidad alemana. Si eres principiante puede tomarte hasta 6 meses el adquirir un buen nivel de alemán y pasar el examen de DSH (anteriormente llamado PNDS) el cual es un requisito indispensable para entrar a una escuela alemana. Otras escuelas te ofrecen pasar este examen en 9 meses o más.

Es necesario tomar un examen el primer día de clases para poder colocarte en alguno de nuestros siete niveles en el idioma, lo cual te asegura estar en una clase homogénea y donde tendrás un desarrollo individual en tu aprendizaje de acuerdo a tus necesidades

Otras escuelas tratan de impresionarte con equipo lujoso pero nosotros  ponemos lo mejor de nuestro equipo de maestros para darte la mejor enseñanza en el idioma alemán. Nuestro objetivo es que aprendas a hablar y escribir alemán lo más pronto posible.

Nuestros centros de enseñanza son escuelas formales para adultos y el costo del curso incluye los materiales de clase así como el hospedaje. Tenemos también cursos para jóvenes menores de 18 quienes son supervisados las 24 horas.

 Fax and Voice mail in the U.S. 1 (610) 643-1782

Cell text: 011 52 1 (777) 376-8827